AESTHETIC INTERNATIONAL


Ir al Contenido

SPRAY ON HAIR

Cabello en Aerosol
SPRAY ON HAIR
Cubre Áreas Calvas en Segundos

De Laboratorios Americanos, importado y distribuido por Aesthetic International SRL, con autorización del Ministerio de Salud.

Es un spray cosmético, un Bio-Polimero Micro-Siliconado, Auto Degradable que le proporciona instantáneamente la apariencia de cabello, cubriendo las áreas calvas y canas moderadas y medianas o con poco pelo en segundos, tanto para hombres como para mujeres, sin necesidad de ir a una peluquería.
Notablemente efectivo para cabello delgado, así como para cubrir el cabello cano. Su cabello lucirá más denso, y usted se sentirá tan mejorado/a como en su apariencia.

Ideal para reuniones sociales, o mientras que el paciente espera un tratamiento definitivo. De fácil aplicación, duración prolongada, totalmente seguro, sin efectos colaterales, y con más de 30 años de uso en los EE.UU.

Viene en variados colores: Negro, marrón y colores "punk" para ocasiones festivas: Rojo, plateado, dorado, azul, verde, rosado, naranja (Halloween) etc. El spray tiene una duración aproximada de 6 meses, dependiendo de la frecuencia de su uso; pudiendo eliminarse rápidamente con el shampoo de su preferencia.


COSTO:
Adquiéralo directamente en nuestro consultorio, y si vive fuera de Lima, se lo enviamos a su domicilio.
Hacemos demostraciones GRATUITAS y sin compromiso en nuestro consultorio, diariamente de 5 a 7pm.
El costo del Aerosol es de
$ 49.00 dólares (incluído IGV). Envíos a provincias requieren el pago del transporte de $ 9.00. Puede hacer sus pagos en cualquier oficina del Banco de Crédito del Perú, a nombre de:
Bolivar Escobedo - Banco de Crédito del Perú, cuenta maestra # 193-1033661-1-29.

SPRAY ON HAIR
(Cabello en aerosol)

INSTRUCCIONES
Lave su cabello con su shampoo favorito, seque completamente el cabello y cuero cabelludo; puede usar un secador de cabello.
Cepille o peine su cabello para asegurarse de que no esté enredado o con nudos, exponga las zonas calvas o que están perdiendo cabello. Rocíe el aerosol, sosteniendo el dispensador del envase a una distancia de 15 centímetros, hasta que el cabello y la piel se igualen, deje que el área seque y vuelva a rocear si fuera necesario hasta obtener el efecto deseado. Cuando el cabello y el cuero cabelludo estén secos, cepille o peine suavemente su cabello con un peine de dientes anchos. Su cabello y cuero cabelludo recientemente roceados, proyectarán una imagen de una cabellera densa. Para completar su peinado, simplemente rocíe la laca de su preferencia a una distancia de 30 centímetros, esto no solamente mantendrá su cabello en su lugar, sino que mantendrá el colorante hasta que usted desee lavarse el cabello. No toque su cabello hasta que seque (30 minutos).



ADVERTENCIA
No lo use cerca al fuego o mientras fume, evite rocearlo en los ojos o en las puntas de los dedos.
El contenido está a presión, no rompa, queme o guarde a temperaturas superiores a los 50°. Manténgalo fuera del alcance de los niños. El aspirado premeditado, intencional del contenido, puede ser peligroso y fatal. Cubra su ropa mientras lo rocíe.



INGREDIENTES
Hidrofluorocarbono 152 A. SD 40, etanol, Propilenglicol, PVP copolimero PED-75 lanolina, silica, puede también contener talco, óxido de fierro, dióxidos de titanio o polvo de aluminio.
Peso: 98 gramos. Extremádamente inflamable, como todo spray NO LO USE CERCA AL FUEGO!

cabello en aerosol

OBTENGA EL MAYOR BENEFICIO DEL SPRAY ON HAIR

El juicioso uso del SPRAY ON HAIR, le permitirá disfrutarlo por un período de 6 a 8 meses; siga estas instrucciones:

- Antes de usar el aerosol agitelo vigorosamente por 30 segundos.

- Aplique el aerosol una vez que haya secado su cabello, y luego aplíquelo desde la base del crecimiento de su
pelo; este producto tiene 30 años en el mercado norteamericano, durante los cuales ha demostrado su efectividad y seguridad.

- Deje secar el aerosol por 20 minutos, luego peinelo y aplique una laca fijadora para el cabello (Alberto VO5 o
similar).

- Si usa el spray para cubrir las canas, simplemente rocíelo ligeramente sobre las áreas "problema" una vez
que se haya peinado.

- Para bañarse, use un gorro de plástico, así evitará que el aerosol se diluya al contacto con el shampoo.
Puede lavar totalmente su cabellera cada 3 o 6 días.

- Use camisas de color, de preferencia con cuello oscuro, así mismo las fundas de sus almohadas deben
ser de color.

INICIO | INFORMACIÓN | TRATAMIENTO | SPRAY ON HAIR | INSTALACIONES | UBICACIÓN | CONTACTO | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal
www.calvicie-tratamiento.com
www.calvicie-solucionescapilares.com